C A R GA N D

Talleres Cortos

Talleres cortos

Los talleres cortos están diseñados para realizarse en 3 semanas, con una dedicación aproximada de 3~5 horas por semana.

Estan diseñados para realizarse en forma completamente asincrónica, pudiendo acceder a los materiales y hacer las actividades en cualquier momento, teniendo la posibilidad de acomodar el taller a tus horarios. La propuesta es que transites una serie de actividades y recursos por semana, intercambiando producciones e inquietudes tanto con los talleristas como con tus compañeros de taller.

Tanto los materiales como las actividades estarán disponibles en el aula durante 1 año entero, teniendo la posibilidad de sostener intercambios con tus compañeros de taller a través del aula.

Nuestro objetivo es crear comunidades de aprendizaje y acompañar el desarrollo de competencias digitales.

Elegí el taller que se ajuste a tus necesidades e intereses.


Tenés 6 opciones distintas para elegir, dos tallere nuevos y dos ¡GRATUITOS!
Los talleres tiene un costo amigable con la #nuevanormalidad

Además tenés una promo para aprovechar

El propósito es diseñar~realizar talleres que sean relevantes y tengan impacto directo en las prácticas docentes en el futuro inmediato, sin dejar de ser accesibles para los bosillos, comprendiendo que no se trata de un gasto de primera necesidad sino una inversión en post de aportar a las propuestas educativas.

#desdeCasa

La tarifa del taller está pensada para que sea accesible en función de la situación de distanciaminto social obligatorio.

Precio final por taller $1500.

Promo DUO

Anotate con una amiga o colega en un mismo taller, para hacerlo juntxs al mismo tiempo.

Precio final por taller $1000 c/u.

Completá el siguiente formulario e inscribite al taller que más te guste.